viernes, 1 de abril de 2011

El León se destapa

Hoy tenemos el gran honor de tener en nuetra redacción al Rey de la selva narniana.Este personajes es uno de los grandes iconos de las peliculas sobre este lugar y una persona muy respetada aquí.

-Buenas tardes señor Aslan,es un placer poder charlar contigo.

-Buenas tardes el placer es mutuo.

-Un personaje como es usted ¿como le han sentado las declaraciones del Armario?.

-La verda es que me identifico mucho con mi gran amigo el armario.

-¿Cual es la razón de estas declaraciones?

-Le voy a ser sinero yo llevo asentado en la rivera de Narnia muchos años,esto antes era un lugar normal, muy tranquilo y de gran coordialidad pero cuando se propuso la idea de filmar una pelicula del lugar la gente cambió.

-¿En que sentido cambió?

-Antes este sitio era un lugar entrañable pero tras la grabación de la pelicula las cosas cambiaron: La capital de Narnia cambió de estilo, la gente se ha vuelto muy hipócrita , tiene aires de grandeza antes la gente no era así.A mí lo que me fastidia es que gente de Narnia dice que es de Narnia y luego no lo son,que esos casposos del exterior no os embauquen.

-¿A que cres que es este cambió de ser de las personas?

-Sí soy sincero y me dejais explicarme con franqueza...

-Por favor,hablemos en plata.

-Un niñato con aires de superioridad se ha adueñado del poder,un mocoso que se ha venido arriba como una burbujita de un champán conocido y se a autroplocamado principe.

¿-Esta usted hablando del Principe Caspian?

-Sí ese parásito social es el que esta llevando a la ruina este lugar,por eso desde aqui el sindicato de actores de Narnia pedimos que se vaya de aqui

-Lo que esta diciendo es una acusación muy seria

-Lo sé lo único que pido es que gracias a este blog la gente de Narnia se alze contra el impostor,Caspian impostro furea julandrón.

-Estas han sido las declaraciones de Aslan,esperemos que estas declaraciones calen muy ondo en el alma de los narnianos,uniros hermanos narnianos os necesitamos más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario